Subaru

Subaru CR | Grupo Purdy | WRX STi Características

Volver


WRX STi

$70.000

El SUBARU WRX STi es poder de prestigio mundial.

Calcular Financiamiento

Desempeño

Motor Boxer

Motor Boxer

El WRX STI es un ícono. Gracias al motor Subaru Boxer Turbo y la tecnología Symmetrical AWD con DCCD, notarás desde el encendido su performance pensado en máximo desempeño y velocidad.

Con un motor de hasta 300 caballos de fuerza, una capacidad de Torque de hasta [email protected] y un moderno sistema de tracción en las custro ruedas.

Alta Capacidad y Adrenalina

Alta Capacidad y Adrenalina

Podrás sentir cómo te pegás al asiento al pisar el acelerador a fondo mientras alcanzás su máxima velocidad, gracias al sistema de control de torque dinámico activo del WRX STi, complementado con su suspensión deportiva y tracción AWD única en su clase.

Más control

Más control

Su sistema de control de torque dinámico activo (VDC) hará más precisas las respuestas en curvas, reduciendo de forma automatizada el subviraje y haciendo que podás tomar el vértice de cada esquina con la misma facilidad y control.

Diseño

Interior de Lujo

Interior de Lujo

El nuevo Subaru WRX / STI tiene tapiz en cuero negro en los asientos, cambios y volante, además de calefacción bi-zona incorporada para el conductor y copiloto, además, cuenta con un control de 8 posiciones para el conductor, a fin de crear una cabina de control que aumenta la comodidad y ergonomía.

A Todo Volumen

A Todo Volumen

Cuando querás escuchar tu música o la radio, podrás optar por un sistema de audio premium capaz de reproducir tus playlists a 440 watts de potencia en una calidad de sonido rica en detalles en cada uno de sus 9 parlantes.

Diseño Unico

Diseño Unico

El diseño externo del nuevo WRX es único, con su difusor y silenciador trasero, con dos salidas duales, que aumentan su performance y estilo deportivo. Pero todavía más impactante es su alerón trasero, que agrega una apariencia más aerodinámica y que puede ser incorporado como accesorio opcional.

Seguridad

Más Seguridad

Más Seguridad

Como todos los Subaru de última generación, este modelo cuenta con un total de 7 airbags. Dos frontales, dos laterales al frente y uno especial a la altura de las rodillas para el conductor, además de dos airbags tipo cortina para los vidrios laterales.

Frenado Seguro

Frenado Seguro

Sus frenos de disco con pistones delanteros y traseros con sensores ABS y EBD (Electronic Brake-Force Distribution) te darán más control y precisión en todo tipo de superficies y situaciones.

Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)

Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)

El WRX STi cuenta con sensores que te alertan de vehículos en los ángulos muertos, para que podás cambiar de carril de forma más segura. Además, te avisan de cualquier riesgo de colisión mientras conducís marcha atrás.

Tecnología

Máxima Potencia

Máxima Potencia

La tecnología única del motor Subaru Boxer cuenta con pistones que se mueven horizontalmente, lo que cancela la vibración del lado contrario en un diseño más compacto y liviano y permite también mejor balance y mayor rapidez, al bajar su centro de gravedad. Además, cuenta con un turbocompresor que da una respuesta de aceleración instantánea y de máxima potencia.

Driver Controlled Center Differential

Driver Controlled Center Differential

El sistema Driver Controlled Center Differential, conocido como DCCD es un sistema de control totalmente electrónico que distribuye el torque frontal y trasero para una respuesta más rápida y suave.

Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE®)

Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE®)

Te permite adaptar la forma de manejo de tu WRX STi de acuerdo a tus necesidades o deseos. Sea en modo inteligente, para eficiencia óptima, modo deportivo, para una respuesta linear, o modo “Sport Sharp” para extraer la respuesta máxima del motor turbo.

Calcule su

financiamiento

Ingresá a esta sección para obtener la cotización completa de tu próximo Subaru. Elegí el modelo, extras y obtené un aproximado de la cuota.

Calcular
Subaru