Subaru

Seguridad Subaru

Symmetrical All-Wheel Drive

Suministrar una experiencia de manejo que sea segura y también placentera es prioridad máxima para Subaru. Es por eso que todos nuestros vehículos vienen equipados con el Symmetrical All Wheel Drive como característica estándar.

Symmetrical All-Wheel Drive

Symmetrical All-Wheel Drive

Motor Boxer

El diseño plano del motor SUBARU BOXER proporciona más estabilidad y equilibrio para mejorar estabilidad en las curvas. En el caso de una colisión frontal, el diseño de colocación baja empuja el motor por debajo de la cabina, reduciendo el riesgo de lesión de los pasajeros.

Motor Boxer

Motor Boxer

Subaru EyeSight

EyeSight es un sistema desarrollado por ingenieros SUBARU que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal. 

Subaru EyeSight

Subaru EyeSight

Seguridad Fundamental

La óptima posición de manejo, la altura de las ventanillas, y los pilares cuidadosamente dispuestos brindan una excelente visibilidad en todas las direcciones, para reducir los puntos ciegos y permitiéndote chequear fácilmente tus alrededores antes de girar.

Seguridad Fundamental

Seguridad Fundamental

Se adelanta el futuro

Se adelanta el futuro
Motor Subaru Boxer

Motor Subaru Boxer

La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al vehículo un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. 

Subaru Lineartronic

Subaru Lineartronic

Nuestra transmisión variable continua (CVT) incorpora dos poleas ajustables con un eslabón de cadena para la relación de transmisión continua, que asegura una experiencia de conducción suave y cómoda con la potencia óptima a cualquier velocidad para una mejor eficiencia de combustible.

Diseño protector de cabina

Diseño protector de cabina

Nuestro diseño está hecho para absorber el impacto de colisiones de todas partes, con el fin de proteger a todos los pasajeros. En el caso de una colisión frontal, el motor y la caja de cambios están diseñados para que se desplacen debajo del vehículo en lugar de meterse en la cabina.

Ajuste Automático de Configuración del Conductor

Ajuste Automático de Configuración del Conductor

El sistema ajusta automáticamente la posición del asiento, los retrovisores y el climatizador a la configuración registrada previamente por el conductor, independientemente de la edad o el tipo de cuerpo.

X-Mode

X-Mode

Disfruta del verdadero potencial de conducción del SUBARU XV con el sistema X-MODE que utiliza el alto par y la respuesta rápida del motor de tracción para mejorar la capacidad de salir si está atascado, mejorando aún más el rendimiento de conducción y la sensación de seguridad.

Subaru Global Platform

Subaru Global Platform

Al adoptar el SGP, se mejoró el sistema de suspensión en el chasis, mejorando la capacidad de respuesta de la dirección, la estabilidad en línea recta y la comodidad general de la conducción. El resultado es un SUBARU que necesita menos correcciones de dirección, tiene un balanceo mínimo de la carrocería y menos vibraciones y ruido de cabina no deseado, lo que hace que incluso los viajes largos sean más cómodos. 

La casa de la innovación

Frenado previo a la colisión

La política de Subaru "las personas primero" hace que nos distinguimos por utilizar lo más avanzado en seguridad, como las dos cámaras estereoscópicas, que permiten un ángulo de visión más amplio y un software mejorado, que ayudan a evitar colisiones en las intersecciones.

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Dirección de dirección autónoma

Cuando la asistencia de frenado antes de la colisión no es suficiente, la dirección de emergencia autónoma utiliza la cámara estéreo y el radar trasero para detectar las marcas de los carriles y juzgar si hay suficiente espacio para evitar de forma segura una colisión.

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Control crucero adaptativo

Cuando detecta un vehículo adelante, el Control de Crucero Adaptativo mantiene una distancia predeterminada. Esta funcionalidad esta diseñada para detectar el vehículo de adelante e interpretar las luces de freno para mantener el ritmo en un tráfico de paradas y arranques. 

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