Subaru
Volver


Forester

desde $46.500

SUBARU FORESTER te brinda completa estabilidad, seguridad, potencia y confort.

Calcular Financiamiento

Seguridad

Un SUV seguro

Un SUV seguro

Todas las versiones del Forester cuentan con un habitáculo indeformable reforzado, además de 7 airbags, que absorben la energía en caso de impacto. Para la protección de tus niños, cuenta con fijaciones ISOFix en los asientos traseros, para fijar las sillas infantiles de forma rápida y segura.

Retrocedé seguro

Retrocedé seguro

En caso de retroceso, el sistema detección trasera de vehículos (SRVD) te alertará si hay autos aproximándose desde los costados. Esta tecnología se complementa con una cámara de visión trasera que muestra qué hay detrás del SUV.

Tecnología EyeSight

Tecnología EyeSight

La versión más equipada del Forester cuenta con la tecnología EyeSight®, un sistema de asistencia a la conducción, que monitorea el tránsito y puede ejecutar acciones de modo preventivo. Además, cuenta también con control crucero adaptativo, disminuyendo o retomando la velocidad para mantener la distancia del vehículo precedente.

Tecnología

Control Crucero Adaptativo

Control Crucero Adaptativo

Cuando detecta un vehículo adelante, el Control de Crucero Adaptativo mantiene una distancia predeterminada, monitoreando continuamente la distancia y la diferencia de velocidad y ajustando el motor, la transmisión y los frenos para mantener tu velocidad de forma segura.

Siempre dentro del carril correcto

Siempre dentro del carril correcto

A velocidades de 60 km/h o más, la Advertencia de Vaivén en el Carril te ayuda a mantenerte alerta con un zumbido y un indicador parpadeante si detecta un zigzagueo o vaivén en el carril. A velocidades de 50 km/h o más, la Advertencia de Salida de Carril activa una alarma acústica y un indicador parpadeante cuando detecta una salida de carril sin señales de giro.

Frenado Previo a Colisión

Frenado Previo a Colisión

El Frenado Precolisión puede advertirte con un zumbador y un indicador parpadeante cuando detecta una inminente colisión con un obstáculo de adelante. Si no se efectúa ninguna maniobra evasiva, el sistema puede aplicar los frenos para evitar o reducir el impacto frontal. Si se efectúa una maniobra evasiva, el sistema puede ayudar al conductor a aplicar toda la fuerza de frenado.

Desempeño

Tecnología Esencial Subaru

Tecnología Esencial Subaru

La tecnología de Subaru te dará esa sensación de manejo que sólo podrás encontrar en un Subaru, como nuestro exclusivo motor Boxer, al cual le hemos dedicado más de 50 años debido a sus muchas ventajas sobre otros tipos de motor, así como el Symmetrical AWD que distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.

X-MODE y Control de Descenso

X-MODE y Control de Descenso

Disfrutá del auténtico potencial de conducción del Forester gracias al nuevo desarrollo de X-MODE con el que podrás seleccionar el modo adecuado para superficies deslizantes y carreteras peligrosas. Además, el Control de Descenso en Pendientes mantiene una velocidad controlada y constante en pendientes resbaladizas, lo que suma tranquilidad a tu conducción.

SI-DRIVE

SI-DRIVE

Seleccioná el Modo Intelligent para un performance equilibrado, suave, y ecológico, o el Modo Sport para una respuesta del acelerador plena y un manejo deportivo y fluido a cualquier velocidad. Motor assist mejora aún más la respuesta general de aceleración para una experiencia aún más potente y deportiva.

Diseño

Siempre conectado

Siempre conectado

Disfrutá con seguridad las ventajas de la conectividad mientras conducís, con Apple CarPlay y Android Auto, con avanzada funcionalidad y facilidad de uso, con modernas funciones y controles intuitivos.

Gran espacio para todo

Gran espacio para todo

Te dará confianza y comodidad, con una amplia área de carga, puerta central trasera asistida de fácil uso y un suministro de corriente de 12 voltios son sólo algunas de las cosas que hacen al Forester el más versátil y conveniente SUV hasta ahora.

Más confort

Más confort

El nuevo Subaru Forester viene completamente rediseñado por dentro, con nueva cabina, más hermética y silenciosa que te entrega una notoria sensación de libertad de espacio para viajes más placenteros y confortables.

Calcule su

financiamiento

Ingresá a esta sección para obtener la cotización completa de tu próximo Subaru. Elegí el modelo, extras y obtené un aproximado de la cuota.

Calcular
Subaru