Subaru

Subaru CR | Grupo Purdy | Outback Características

Volver


Outback

desde $57.900

El Subaru Outback es un vehículo amplio y cómodo que equilibra de forma perfecta la versatilidad y elegancia para conducir en distintos tipos de clima y camino, incluyendo condiciones off road.

Calcular Financiamiento

Desempeño

Motor Subaru Boxer

Motor Subaru Boxer

SUBARU se ha dedicado al motor BOXER por más de 50 años por sus muchas ventajas sobre otros tipos de motor. El Boxer del Outback cuenta con 2498 cc, 4cyl y 16V DOHC, de diseño duradero y confiable que te proporciona estabilidad y vibraciones mínimas.

Transmisión Lineartronic

Transmisión Lineartronic

Su transmisión es CVT secuencial de 8 velocidades con Paddle Shift Lineatronic, que cuenta con una gama de marchas más amplia y un sistema hidráulico actualizado para cambios de marcha suaves y sin escalonamiento, aceleración eficiente y suave, mayor performance de manejo y mejor eficiencia de combustible.

Conducción Inteligente

Conducción Inteligente

Disfrutá del verdadero potencial de conducción del nuevo Outback con sistema Subaru Intelligent Drive, selector multiterreno X-Mode y asistente de descenso.

Diseño

Para Gustos Exigentes

Para Gustos Exigentes

En el interior del Outback encontrarás asientos con apoyo lumbar y ajuste eléctrico con memoria que permiten almacenar las preferencias de 2 conductores, eligiendo entre 8 posiciones, para que sea más fácil encontrar la máxima comodidad.

Viaje Cómodo

Viaje Cómodo

El cómodo interior ofrece más espacio en los asientos delanteros y traseros y viene con características innovadoras que brindan disfrute a todos los pasajeros, incluso en viajes largos.

Disfrutá sin Límites

Disfrutá sin Límites

Su área de carga te brinda una abertura más amplia y cuenta con un cómodo acceso "manos libres" por si tenés las manos ocupadas. Podrás almacenar fácilmente artículos más largos gracias a los versátiles respaldos de los asientos traseros abatibles. Además está forrada con materiales resistentes a la suciedad.

Seguridad

Tecnología EyeSight

Tecnología EyeSight

El sistema exclusivo de SUBARU EyeSight te proporciona aún más tranquilidad en la carretera gracias a las actualizaciones del software de control y reconocimiento de imágenes, además de las mejoras de hardware, como la integración del parabrisas, posibilitando un manejo más confiable y seguro en muchas situaciones de conducción.

Seguridad en Todos los Aspectos

Seguridad en Todos los Aspectos

En Subaru, la seguridad viene primero. Es por eso que el nuevo Outback cuenta con 10 airbags, sistema de detención AUTO HOLD, sistema de detección posterior de vehículos (SRVD) y sistema de encendido de luces automático con nivelación también automática.

Symmetrical All-Wheel Drive

Symmetrical All-Wheel Drive

El Symmetrical AWD de Subaru te proporciona una conducción estable y segura en muchos tipos de carreteras. Su embrague de transferencia multidisco distribuye la potencia optimizada para cada rueda, para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas

Tecnología

Pantalla Central con Total Conectividad

Pantalla Central con Total Conectividad

La gran pantalla táctil de 11,6 pulgadas del Outback te permite una operación intuitiva similar a la de tu smartphone, para el audio y otras funciones útiles, mientras que admite una amplia gama de funciones de información y entretenimiento, como Apple CarPlay y Android Auto.

Monitor de Punto Ciego

Monitor de Punto Ciego

Junto con la cámara de retroceso, encontrarás que el Subaru Outback tiene una cámara lateral que te permitirá ver mejor los puntos ciegos y maniobrar en espacios reducidos y caminos estrechos con facilidad y precisión.

Faros Sensibles a la Dirección (SRH)

Faros Sensibles a la Dirección (SRH)

Por las noches, los faros delanteros LED, te darán una visión en carretera mucho más clara, ya que cuentan con un sistema con respuesta a la dirección que se orientan de forma sincronizada con la dirección del vehículo, aumentando tu visibilidad.

Calcule su

financiamiento

Ingresá a esta sección para obtener la cotización completa de tu próximo Subaru. Elegí el modelo, extras y obtené un aproximado de la cuota.

Calcular
Subaru